studioweb79 Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Buenas tardes, os solicito ayuda ya que he revisado y probado todo lo que he encontrado en este foro y en otras webs. Os comento: - Tengo una tienda en producción ( prestashop 1.4.8) que vende diariamente y necesito migrarla de hosting. - He realizado su copia de ftp, copia de BBDD, ambas cosas las he subido e instalado en el nuevo hosting, bajo las indicaciones del manual de Nadie. Y veo el backoffice pero en el front office me aparece un Internal server error. Os especifico más cosas para que os ubiqueis: 1. Trabajo BAJO UNA IP en el nuevo hosting ya que no quiero redireccionar dominio aún puesto que la tienda está vendiendo y aprovecho esta migración para ponerle mejoras a la tienda del nuevo hosting. 2. Para ver la nueva web al no tener dominio he habilitado el fichero hosts en mi mac. 3. La base de datos nueva tiene todos los datos iguales a la antigua, no le cambiado nada ni siquiera el dominio ( ya que pongo la URL del backoffice y lo veo y funciona) 4. He activado el FASTCGI del hosting, bueno estaba okey. 5. He puesto el modo error en config.php y define.php, y me sigue sin variar el mensaje de INTERNAL SERVER ERROR, cuando intento ver el front office. Conclusión... no tengo ni idea de que es y estamos en el comienzo de la campaña de navidad y necesito arreglarlo cuanto antes. Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Has mirado el registro de errores en tu cuenta de alojamiento? (No estoy hablando del reporte que dices de Prestashop) Normalmente en el panel de tu cuenta de alojamiento, puedes ver un errorlog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Buenas Compi, y tambien regenera un nuevo htaccess(Guardalo antes si tienes algo importante) y vete a la pestaña Herramientas y pincha donde dice Generar htaccess y prueba tanto con urls amigables activadas como desactivadas. Suerte. ya nos dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts