todolandia Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Lo que quiero es poner un formulario muy simple para ponerlo dentro de una categoría y donde rellenar solamente 3 datos Si quiere recibir más información rellene los siguientes datos y le llamaremos en breve: 1.NOMBRE 2.E-mail 3.Telefóno y que yo reciba a mi correo esos datos para luego llamar al cliente. Se puede hacer de alguna manera que no sea de pago? He visto algunas cosillas en el addons pero son todas de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Ese formulario es por producto, en el listado, o se abre en una nueva ventana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
todolandia Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 (edited) Hola Raúl, tengo varias categorías y una de ellas es para contratar seguros pero de una manera personalizada, es decir, al pulsar en la pestaña seguros los clientes verán una breve descripción y justo debajo los 3 campos indicados para rellenar junto con el boton de enviar, se supone para que lo reciba directo a mi correo, no para que se abra nueva ventana. Te agradecería de corazón una solución Te dejo el link para que lo veas http://www.todolandia.com/es/12-seguros Edited October 31, 2013 by todolandia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts