pienso Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Hola he comprado un nuevo modulo para mi tienda pero al instalarlo me da 3 errores: El método getPaginationLink en el grupo Link ya esta en control manual.El método init en el grupo CategoryController ya esta en control manual.El método init en el grupo ProductController ya esta en control manual. El programador del modulo me dijo que tenia que fusionar el código, ya lo he intentado por mi cuenta pero solo he conseguido una bonita pantalla en blanco xD ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Supongo, que ya tienes los siguientes overrides creados: /override/classes/Link.php /override/controllers/front/CategoryController.php /override/controllers/front/ProductController.php Y el modulo tambien lleva los overrides, pues en principio te esta diciendo que tienes que tocar la función getPaginationLink del override /override/classes/Link.php y la función: init de los overrides de los controladores /override/controllers/front/CategoryController.php /override/controllers/front/ProductController.php -- Referente a la pantalla blanca,habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para que salte el error descriptivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienso Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 Si eso lo tengo identificado, pero realmente no se que tengo que "tocar" he copiado la función getPaginationLink del nuevo modulo dentro de la función de /override/classes/Link.php que ya tenia. No se si es lo correcto Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Si eso lo tengo identificado, pero realmente no se que tengo que "tocar" he copiado la función getPaginationLink del nuevo modulo dentro de la función de /override/classes/Link.php que ya tenia. No se si es lo correcto Saludos Machacarla entera no creo (por que supongo que lo que ya tienes, sera por algo y algun modulo lo estara utilizando ¿no), en principio solo aplicar lo que trae la funcion del modulo que estas intentando instalar, en la función que tienes ya modificada. (Pero vamos sin ver el codigo (que como el modulo es de pago, no lo puedes poner publicamente el codigo), es dificil aconsejarte) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienso Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 No te preocupes ya me peleo con el modulo Gracias una vez más Víctor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts