Saima Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 (edited) Buenas tardes a todos, mi problema es que no se por que en mi tienda se me movió de lugar el módulo del idioma y de la moneda, ahora me aparecen justo debajo de la barra de menú. mi tienda es esta http://uneteshop.com Como puedo resolverlo? ya los desinstalé y los volví a instalar, y nada de nada. Lo que quiero es que me vuelvan a aparecer justo encima del carrito o al lado de contacto, mapa de sitio y favoritos. Muchas gracias por adelantado. Edited November 1, 2013 by servivedra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Hola ! Pestaña "Módulos -> Posiciones", busca el bloque llamado: DisplayTop y sube el bloque idioma y moneda a las primeras posiciones con las flechas. Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Hola, Veo que ya se ve bien en tu web y veo que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, pero no has comentado nada en el tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saima Posted November 1, 2013 Author Share Posted November 1, 2013 Muchas gracias por la ayuda ofrecida, y siento no haber publicado antes. gracias, de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Muchas gracias por la ayuda ofrecida, y siento no haber publicado antes. gracias, de verdad. Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como ha quedado solucionado el tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts