diazrada Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Hola, Estoy intentando importar combinaciones de los productos que ya tengo creados. Para ello uso un CSV, pero al importar, no me da la opción del campo PVP, sólo de Precio Mayorista. ¿Hay alguna manera de importar el PVP o el precio sin iva en las combinaciones? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 (edited) Hola, No hace falta poner el pvp porque lo que tienes que poner es "impacto en el precio" basado en el precio básico del producto (o 0 si no varía) yo lo que hice con un proveedor que solo me daba pvp por cada diferente combinación fue calcularlo en una hoja de cálculo. Te comento la formula que utilicé por si te sirve de ayuda: =Stock.D13/1.1-Stock.D12/1.1 Donde Stock es la tabla donde entro los diferentes precios D13 la celda del precio pvp de una variación (con el 10% de IVA por eso la división por 1.1) y D12 es el precio del producto base Con esto obtengo el impacto en el precio que ya puedo entrar en las combinaciones. Espero te sirva de ayuda. Edited October 31, 2013 by francesc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 diazrada y francesc, cómo están? Una consulta, uds. importan las combinaciones desde un sólo .CSV, o utilizan uno para Productos y otro para Combinaciones?? Mucha gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diazrada Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 Hola, No hace falta poner el pvp porque lo que tienes que poner es "impacto en el precio" basado en el precio básico del producto (o 0 si no varía) yo lo que hice con un proveedor que solo me daba pvp por cada diferente combinación fue calcularlo en una hoja de cálculo. Te comento la formula que utilicé por si te sirve de ayuda: =Stock.D13/1.1-Stock.D12/1.1 Donde Stock es la tabla donde entro los diferentes precios D13 la celda del precio pvp de una variación (con el 10% de IVA por eso la división por 1.1) y D12 es el precio del producto base Con esto obtengo el impacto en el precio que ya puedo entrar en las combinaciones. Espero te sirva de ayuda. Hola, gracias por tu respuesta, intentaré apañarlo así... diazrada y francesc, cómo están? Una consulta, uds. importan las combinaciones desde un sólo .CSV, o utilizan uno para Productos y otro para Combinaciones?? Mucha gracias y saludos! Hola fcotino, tienes que utilizar dos CSV, uno para los productos y otro para las combinaciones, y elegir las opciones adecuadas en la pestaña de Importes de CSV. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 diazrada, muchas gracias por tu respuesta!! Lamentablemente de ser así, tengo complicado el panorama. Porque mi idea era pedirle al Proveedor me de él el archivo CSV, si le tengo que pedir 2 (productos y combinaciones) por separado, va a ser muy díficil para él. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diazrada Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 Hola, No hace falta poner el pvp porque lo que tienes que poner es "impacto en el precio" basado en el precio básico del producto (o 0 si no varía) yo lo que hice con un proveedor que solo me daba pvp por cada diferente combinación fue calcularlo en una hoja de cálculo. Te comento la formula que utilicé por si te sirve de ayuda: =Stock.D13/1.1-Stock.D12/1.1 Donde Stock es la tabla donde entro los diferentes precios D13 la celda del precio pvp de una variación (con el 10% de IVA por eso la división por 1.1) y D12 es el precio del producto base Con esto obtengo el impacto en el precio que ya puedo entrar en las combinaciones. Espero te sirva de ayuda. Hola! Pero si no tienes productos base, como es mi caso, la solución es poner precio=0 en todos los productos, y después en las combinaciones asignar el precio a la columna impacto en el precio. Lo he probado y funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Hola! Pero si no tienes productos base, como es mi caso, la solución es poner precio=0 en todos los productos, y después en las combinaciones asignar el precio a la columna impacto en el precio. Lo he probado y funciona Claro! si tienes un precio base te lo suma al de la variacion, cosa que no es tu caso (a ti te suma 0). Lo unico es que en este caso desde el back office ves precio 0 en los productos, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diazrada Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 Claro! si tienes un precio base te lo suma al de la variacion, cosa que no es tu caso (a ti te suma 0). Lo unico es que en este caso desde el back office ves precio 0 en los productos, ¿no? Efectivamente, lo que es el producto en sí lo veo a precio 0€, y luego en la pestaña combinaciones ya me aparecen los precios de cada una. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts