julioharima Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Hola que tal, Quisiera que me ayudaran a encontrar el o los archivos que tengo que modificar cuando me cambio de servidor, ya que al menos de momento como aun estoy probrando el script a fondo, utilizo servidores gratuitos y en uno mi base de datos MySQL se llama "u1515418" y en la otro se llaman "a541545". Me gustaria que me ayudasen para que donde venga el registro de base de datos y usuario en prestashop lo pudiese encontrar. Prestashop: 1.5.1 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Aqui tienes una guia estupenda por la que te puedes guiar http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioharima Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 Muchas gracias "Josraso" eso era exactamente lo que andaba buscando. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Muchas gracias "Josraso" eso era exactamente lo que andaba buscando. Saludos Perfecto ! Como el tema parece que ha quedado solucionado, te edito el titulo del tema con la palabra "Solucionado" y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts