jezulepest Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 (edited) Hola he instalado mi tienda que tenia en local en el servidor 1and1, todo me ha ido mas o menos bien, hasta que termine todo los pasos, y quise ver mi tienda: 1º aparece la pagina defaul de 1and1. Busco y encuentro que elimine el index que esta en la raiz del servidor, lo ago pero sigue igual. 2º busco y encuentro que mire si el dominio apunta a la direccion de la tienda, ya que lo tengo en una carpeta llamada "prestashop", asi que compruebo si en "pantaicompany.com/prestashop/index.php" se ve algo y si se ve la tienda, algo descuadrada comparada a como estaba en local y sin imagenes, pero bueno eso es otro tema, despues redirecciono el dominio a prestashop, recargo la pagina y de nuevo defaul de 1and1, compruebo si puedo entrar en "...com/prestashop.." pero da error 404. 3ºbusco y encuentro que ponga url amigables, vuelvo a direccionar el dominio a la raiz para poder acceder al admin, accedo cambio amigables y vuelvo a probar, nuevamente 1and1 y ahora en "...com/prestashop..." solo se ve el heard y foot y un error que no ve la pagina. 4º reviso nuevamente el setting (parece correcto), tambien la tabla de la base de datos (parece correcto), busco y encuentro que ponga "define('_PS_BASE_URI_', '/prestashop/');" en setting, pero nada. defaul y error. ¿alguna sugerencia? estoy dispuesto a repetir paso a paso lo que me digan, las veces que aga falta, me pongo en sus manos porque no doy pien con bola. Realmente estoy perdido, nose donde mirar, que borrar puffff. Agradeceria cualquier sugerencia. Un saludo y gracias de antemano. Edited October 31, 2013 by jezulepest (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jezulepest Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 Buenos dias, resumo lo que he realizado: 1º- basandome en una guia de NADIE he puesto la tienda en la raiz del servidor, he cambiao los parametros necesarios. 2º- renombre la carpeta logs que viene en la raiz de 1and1. 3º- elimine cookies e historial de mi navegador y ..... PERFECTO!!, por fin se ve correctamente. Doy el tema por concluido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts