Luchy Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Hola, Copié toda la web a una carpeta nueva para hacer una segunda tienda igual, cambié casi todos los parámetros de settings.inc.php, con una nueva BD, etc. ejemplo: web original www.tienda.com apunta a /public web copiada pueblo.tienda.com apunta a /public/pueblo pero debe haber un problema con las cookies porque al poner la dirección www, me lleva a la otra, pueblo. entonces, si escribo www.tienda.com va bien pero si tecleo pueblo.tienda.com me lleva a www.tienda.com, he rebuscado por toda la BD de pueblo.tienda.com y no aparece la dirección www.tienda.com en ningún campo, he cambiado (settings.inc.php): _DB_NAME_ _COOKIE_KEY_ _COOKIE_IV_ _RIJNDAEL_KEY_ _RIJNDAEL_IV_ El caso es que si borro todas las cookies del navegador, funciona bien y puedo entrar en pueblo.tienda.com normalmente pero en cuanto paso a la otra web www, ya no vuelve a funcionar la del subdominio pueblo, es como si se grabara una cookie que hace que se vaya siempre al subdominio www, de alguna manera, cuando ha entrado en la de www. , ya no deja entrar en la de pueblo. ¿Alguien tiene alguna idea de porqué me redirecciona a la de www ? ¿cómo se sabe o dónde aparecen los nombres de las cookies que carga prestashop? Muchas gracias por la atención y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
expomaquinaria Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Revisa la URL Canónica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts