vasili Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 (edited) Buenas, tengo unos productos los cuales no quiero vender por el valor calculado automaticamente por prestashop, sino por un valor que yo le especifico. Yo quiero por ejemplo, que 1.36$ en este producto sea 1€, esto es importante porque normalmente en esta tienda se comprar cantidades muy altas, y si compran 100 unidades, tendira que ser 100€ y no 103€ como me estaba dando... Parece una tonteria, pero solo quiero especificar esto en unos productos en concreto, y el resto de la tienda que funcione normal. Hay algun modulo que me permita indicar el valor de todas las divisas a cada producto y no que las calcule? Gracias. Edited October 31, 2013 by vasili (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Al editar el producto, por ejemplo desde Pestaña Catalogo -> Productos, veras que dentro de la pestaña "Precio" en la ficha de edición del producto, una zona llamada: Precios específicos Revisa esa opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasili Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 nop, ya me lo estube mirando, y no puedo hacer lo que necesito. Yo quiero poner decirle X producto son X€ y X$, que no calcule prestasho la segunda divisa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 En precios especificos, si quitas la seleccion del check de precio base, puedes meterle un precio base fijo en una moneda y luego otro en otro moneda, y luego en otra, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasili Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 vale, no me habia dado cuenta que pondia decirle para que moneda, pensaba que solo era para la por defecto... creo que ahora si podre. Mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts