Jump to content

Traducciones de la plantilla

Recommended Posts

Hola, tengo instalada la plantilla LEOTEA, y el problema que tengo es que no encuentro como traducir un par de cosas.

En la portada se encuentran los productos destacados y los últimos productos, pues en esos dos modulos no puedo traducir "REDUCED PRICE!", sin embargo en localización - traducción de mensajes, esta todo traducido, tanto en plantilla default como la leotheme, front office, como modulos... y pulsando en la bandera Española, es mas, tengo activado forzar compilación y he limpiado el historial del navegador, y lo he probado en varios navegadores

la página es: http://herboristeriasdescuento.com/tien/

No se que más puedo hacer, agradeceria cualquier foco de ayuda.

Saludos

Entra en localización - traducciones - selecciona tu plantilla y a la banderita de españa (Si esa imagen la pone algún módulo, selecciona traducciones de los módulos en el desplegable de la izquierda y tu plantilla a la derecha)

Después, dale a "ocultar todos los mensajes" y a continuación, otra vez al mismo botón (que habrá cambiado el nombre a "mostrar todos los mensajes". Una vez hecho esto, busca en la página (ctrl + f) la palabra "REDUCE" y seguro que te aparece el lugar en el que se encuentra la traducción. Lo modificas, guardas y listo!!!

• 2 months later...

Cuando entrais en traducciones->modulos instalados habéis comprobado que en los módulos que estáis intentando traducir aparezca esa traducción? 

El módulo de productos destacados es homefeatured, si vais a las traducciones de este módulo debería de aparecer para traducir "REDUCED PRICE!". Si no os aparece la traducción, será porque tienen el texto metido en el homefeatured.tpl incorrectamente y no lo han preparado para la traducción. En el tpl debería venir algo así como 

{l s='reduced price!' mod='homefeatured'}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...