Fredi Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Hola, tengo instalada la plantilla LEOTEA, y el problema que tengo es que no encuentro como traducir un par de cosas. En la portada se encuentran los productos destacados y los últimos productos, pues en esos dos modulos no puedo traducir "REDUCED PRICE!", sin embargo en localización - traducción de mensajes, esta todo traducido, tanto en plantilla default como la leotheme, front office, como modulos... y pulsando en la bandera Española, es mas, tengo activado forzar compilación y he limpiado el historial del navegador, y lo he probado en varios navegadores la página es: http://herboristeriasdescuento.com/tien/ No se que más puedo hacer, agradeceria cualquier foco de ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Entra en localización - traducciones - selecciona tu plantilla y a la banderita de españa (Si esa imagen la pone algún módulo, selecciona traducciones de los módulos en el desplegable de la izquierda y tu plantilla a la derecha) Después, dale a "ocultar todos los mensajes" y a continuación, otra vez al mismo botón (que habrá cambiado el nombre a "mostrar todos los mensajes". Una vez hecho esto, busca en la página (ctrl + f) la palabra "REDUCE" y seguro que te aparece el lugar en el que se encuentra la traducción. Lo modificas, guardas y listo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fredi Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 Hola Carlosco! lo que me indicas es lo que he hecho, pero no hay manera... esta todo traducido pero no hace efecto, po lo que quisiera saber si hay otro camino. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Revisa todas las traducciones de la parte de la izquierda. Tiene que estar ahí si o si... Vamos, que yo no sabría dónde más mirar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Tengo el mismo problema pero con el plantilla leoshoe y llevo días dandole vueltas sin resultados. ¿Conseguiste solucionarlo Fredi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Cuando entrais en traducciones->modulos instalados habéis comprobado que en los módulos que estáis intentando traducir aparezca esa traducción? El módulo de productos destacados es homefeatured, si vais a las traducciones de este módulo debería de aparecer para traducir "REDUCED PRICE!". Si no os aparece la traducción, será porque tienen el texto metido en el homefeatured.tpl incorrectamente y no lo han preparado para la traducción. En el tpl debería venir algo así como {l s='reduced price!' mod='homefeatured'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts