consuelomontero Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Hola ya tengo terminado el diseño de mi tienda y a la hora de crear mis productos no me deja subir las imagenes. Cuando entro en la pestaña imagenes se me quedan las dos flechitas dando vueltas y no me entra en el menu. Si le doy a "guardar y permanecer" se queda en el menu pero no me aparece el boton de examinar archivos para seleccionar la imagen. He borrado la cache y las cookies del navegador e intentado subir los productos por csv pero tampoco, sin embargo las imagenes de categorias si me las sube perfectamente. Alguien sabe por que puede ser? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Hola ya tengo terminado el diseño de mi tienda y a la hora de crear mis productos no me deja subir las imagenes. Cuando entro en la pestaña imagenes se me quedan las dos flechitas dando vueltas y no me entra en el menu. Si le doy a "guardar y permanecer" se queda en el menu pero no me aparece el boton de examinar archivos para seleccionar la imagen. He borrado la cache y las cookies del navegador e intentado subir los productos por csv pero tampoco, sin embargo las imagenes de categorias si me las sube perfectamente. Alguien sabe por que puede ser? Muchas gracias. has mirado el tamaño? por cierto a mi me pasaba algo parecido con las imágenes png y las passe todas a jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariellopez Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Purdiste solucionarlo? A mi me pasa lo mismo me quedan cargando las flechitas y da un error en jquery -Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier index.php?controller=AdminProducts&id_product=46&updateproduct&token=8dbbc1b480de4325f54575b3f0e869…:67 -Failed to load resource: the server responded with a status of 403 (Forbidden) http://localhost/mazzon/img/p/es-default-%3Cbr%20/%3E%3Cb%3ENotice%3C/b%3E:…le.images.tpl.php%3C/b%3E%20on%20line%20%3Cb%3E149%3C/b%3E%3Cbr%20/%3E.jpg Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts