Grafeco Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 (edited) Hola! Estoy trabajando con los datos del cliente para mandarlos en un correo aparte además de los que manda prestashop cada vez que se realiza un pedido. Tengo todos los datos del cliente menos el DNI/CIF y es lo que necesito. ¿Alguien sabe cuál es la variable de php para el DNI del cliente? He probado con esta pero no es: $customer->dni Un saludo! Edited October 30, 2013 by Grafeco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, El dni no pertenece al cliente (Customer), si no a la dirección del cliente (Address) que son dos cosas diferentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grafeco Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 Gracias Raúl. ¿Sabes cuál es la variable del DNI que pertenece a la dirección del cliente? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, El dni no pertenece al cliente (Customer), si no a la dirección del cliente (Address) que son dos cosas diferentes. Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo cuando introduzco en la pestaña "Localización -> Países" el el formato de la dirección el "DNI" ya se me imprime, al imprimir la dirección. Si tu quieres saber como hace esto Prestashop, ve al fichero: /controllers/front/AddressesController.php Ahí tienes la llamada a las funciones de las clases. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grafeco Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 Ya lo he solucionado: El asunto de por qué no me salía el dni es porque no lo tenía habilitado en el país de procedencia. Ahora sí: firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city Country:name phone dni <-- no tenía este dato por lo que al sacarlo por php es: $delivery->dni Gracias por tus aportes, me han sido de gran ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts