zido45 Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Muy buenas , he estado leyendo y he visto que es un problema bastante comun, pero que no saben muy bien solucionar, yo tengo mi tienda montada pero quiero activar las urls amigables, pero cuando lo hago, no me carga el index ( me dice que no encuentra la pagina) y las imagenes de la cabecera no se me ven ( me sale una interrogacion), pero resulta que si pongo en la url ( mitienda/es/index.php) si encuentra el index, alguna solucion? Gracias. v 1.5.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 (edited) up, alguna solucion? Edited November 4, 2013 by zido45 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 UP, ya me sale el index pero las paginas de los productos no las encuentra, sale la pagina 404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts