matutano Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Hola Comunidad, quería hacer un par de preguntas: Por un lado necesito saber si es posible tener diferentes precios de transporte para diferentes categorías de productos, es decir, en productos de temporada quiero que el precio de transporte sea gratuito a partir de 60€ pero en el apartado Outlet necesito saber si es posible aplicar el precio de transporte independientemente del precio del producto. Por otro lado me pasa que cuando un usuario compra dos productos le suma el precio de transporte a los dos productos por lo que esta pagando el transporte dos veces cuando los productos van a la misma dirección ¿esto se puede corregir?, gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, A mi esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/ me ayudo a entender el tema de los transportista y de los gastos de envío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 Hola Raul, gracias por tu respuesta, he mirado la página que comentas y no he visto nada del tema, lo que necesito es tener dos tipos de transportes ya que para la ropa de temporada el precio del transporte puede salir gratis en función de la cantidad pero en el apartado outlet necesito que siempre me aplique un precio de transporte independientemente de la cantidad, ¿es eso posible?, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 (edited) Hola Raul, gracias por tu respuesta, he mirado la página que comentas y no he visto nada del tema, lo que necesito es tener dos tipos de transportes ya que para la ropa de temporada el precio del transporte puede salir gratis en función de la cantidad pero en el apartado outlet necesito que siempre me aplique un precio de transporte independientemente de la cantidad, ¿es eso posible?, saludos. y creando una regla de compra o de catalogo has probado por ejemplo Edited November 10, 2013 by Yika (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts