dreg101 Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 (edited) Buenas noches nuevamente equipo. Deveras ya me canse de buscar y no encuentro solución. Actualice con el modulo de one click prestashop de 1.4.9 a 1.5.6.0 y parece que todo esta bien. El problema es que cuando ingreso al front end me manda a la url de la web en vez de mandarme al sitio en local. Ya cambie el settings.inc asi: ps directory: 'localhost' ademas en la tabla ps_configuration busque el ps_base_uri y cambie el contenido /prestashop/ por localhost entro a SEo y url y trato de cambiar la direccion que viene ahi [drexeldieselparts] por localhost pero no hay ningun boton que me diga guardar para esa sección. Doy click en guardar en esa pagina de otras secciones y no guarda cambios. Le doy enter y dice que actualizo los cambios pero sigue igual no cambia nada. Que otra parte hay que tocar para que funcione en local ? En espera de una respuesta. Saludos! Edited October 31, 2013 by dreg101 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Hola, En la tabla "ps_shop_url", fijate que tengas en los campos: domain y domain_ssl esto: www.tuweb.com y en el campo: physical_url esto: / si accedes directamente asi: www.tuweb.com si accedes asi: www.tuweb.com/tienda/ colocas /tienda/ ---- Despues vaciar el .htacess, prueba entrar al panel de prestashop (que supongo que ahora te dejara) y desactiva y vuelve activar las urls amigables para que se regenere el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Ah, mierda al reves, donde te he dicho en la tabla ps_shop_url en los campos domain y domain_ssl en el valor coloca localhost en caso de que no lo tengas asi. (He leido el post, y lo he interpretado al reves) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg101 Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 Ah, mierda al reves, donde te he dicho en la tabla ps_shop_url en los campos domain y domain_ssl en el valor coloca localhost en caso de que no lo tengas asi. (He leido el post, y lo he interpretado al reves) Esto es lo que me faltaba! andaba perdido en la tabla que habia que modificar. Solo que tengo ahora el problema con la plantilla [que dolor de cabeza es actualizar!! ] Pero bueno creo eso lo pongo en otro tema para ordenar las cosas. Saludos muchas gracias1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Esto es lo que me faltaba! andaba perdido en la tabla que habia que modificar. Solo que tengo ahora el problema con la plantilla [que dolor de cabeza es actualizar!! ] Pero bueno creo eso lo pongo en otro tema para ordenar las cosas. Saludos muchas gracias1 Un placer ayudarte y servirte ! Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! PD: Para la otra duda, efectivamente crea un tema nuevo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts