carlosco Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 (edited) Hola a todos!!! Por lo que he leído por ahí, creo que no soy el primero ni el último en detectar el problema: al actualizar a PS 1.5.6, deja de funcionar la herramienta de importación de CSV... Alguno habéis conseguido que vuelva a funcionar con normalidad??? Muchas gracias!!! Edited October 31, 2013 by carlosco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Hola carlosco, A mi la importación CSV me sigue funcionando correctamente. Lo que no me funciona es la consulta SQL para exportar productos a CSV. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 Eso ya es más preocupante... pero por lo que he leido por ahí, hay mucha gente, yo entre otros, que le falla... ¿Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, http://www.prestashop.com/forums/topic/281072-import-csv-156/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Sólo hay que poner la , y el ; Jeje el revuelo que han armado sin avisar en la 156 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 Tienes razón!!! madre mia qué pardillo!!!! jajajaja grcias máximo!!! buena observación!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts