samu.west Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Hola a todos Soy un novato en todo esto y estoy en `las 24 horas al dia aprendiendo cosas del foro, pero hay un error que no he conseguido encontrar aqui Uso Prestashop 1.5.5.0 y la pagina que acabo de alojar es www.mayurabootsireland.com como podeis ver no tiene ni pies ni cabeza, pero si doy por ejemplo a contacto se me va a esto: http://www.mayurabootsireland.comes/contactenos como podeis ver se ha añadido un "es" despues del .com ... y logicamente da error. No tengo ni idea de donde he metido el dedazo y no se como solucionarlo, espero que alguien me pueda guiar para solucionarlo Muchisimas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Al principio creia que te referias a esto: tuweb.com/es/ que es debido a que cuando tienes varios idiomas activados en la pestaña "Localizacion -> Idiomas", prestashop tiene el prefijo de los idiomas asignado en las urls para diferenciar un idioma de otro. (Si dejas solo un idioma, no te coloca el prefijo) Pero luego me he fijado en tu web, que te referias a esto: www.tuweb.comes Eso es quizas porque en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, no has metido la url bien, corrigela, si en tu caso tienes algo parecido a esto: (donde dice Dominio de la tienda y dominio SSL) www.tuweb.comes Dejalo asi: www.tuweb.com -- Revisa también que en la casilla: Directorio raíz tengas esto: / (Si no lo tienes ponlo, como comento) --- Si el panel no te funciona porque no accede bien, puedes hacerlo desde la tabla: ps_shop_url en el valor de los campos: domain y domain_ssl coloca www.tuweb.com y en physical_url esto / Recuerda luego en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS desactivar y volver activar las urls amigablles para regenerar el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
samu.west Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 Muchas gracias, voy a probarlo y vuelvo al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts