PVyGN Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Hola, Tengo la plantilla Pets Store Prestashop Theme - PRS050122 y quería saber cómo eliminar el desplegable del lado izquierdo que dice Theme Settings y permite hacer pruebas con el diseño de la plantilla. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, En la demo no veo el desplegable con lo que dices ¿Se puede ver la web? ¿Es posible que este como admin y por eso lo veas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PVyGN Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 (edited) Le he dado a salir al panel de control y estoy fuera y me sigue saliendo, por lo que la verdad que no sé si es cosa mía o de todos. En Internet Explorer no se me abre bien el color del fondo del cuerpo ni de la cabecera (por si lo abres justo con ese navegador) Gracias. Edited March 31, 2014 by PVyGN (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Los ajustes del theme es un modulo, buscalo en la seccion modulo que alli debe estar, luego dale a configuracion a ver si tiene para que no se muestre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo tambien pienso que es algun módulo. (Sera cuestion de buscar en la pestaña modulos -> modulos, a ver cual es) Edited October 30, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts