Jump to content

block top menu - No puedo añadir categorías en formato desplegable

Recommended Posts

Hola a Todos, mi problema es el siguiente. 

Tengo una web (http://oblite-c.com/tienda). La cual empezé con con el tema original de Prestashop. Su versión es la 1.5.4.1.

El caso es que cuando pasé al tema actual que poseo "Responsive Computers Store" Cuando creaba nuevas categorías, estas no me aparecían en el "blocktopmenu ( o Menú horizontal superior)".

Por eso decidí recargar el módulo  blocktopmenu y al hacer eso me han desaparecido todos las categorías despleglables de mi menú y ya no puedo volverlas a poner.

He probado con el modules/tmcategories/tmcategories.tpl pero no lo tengo en mi tienda. También he probado editar el TPL de bloque del menú horizontal sin éxito. 

Me gustaría que me indicaseis si sabéis cómo volver a hacer que las categorías aparezcan en el bloque para poder ponerlas como desplegables.

Siempre gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Solución

Solucionado... tenía una copia de la tienda anterior de unos días. he insertado la base de datos en mysql y he importado la tabla "ps_categories". drop table ps_categories en la que me daba problemas e importar la antigua.  Todo rulando.

Edited by jdavidperez (see edit history)

Hola, no soy un crack en prestashop, pero esto es fácil. Tanto en las categorias de producto, como del CMS, es tan facil como crear una categoria nueva y meter dentro las páginas si es en CMS o productos si es en articulos. Luego en modulos, busca menu horizontal y ahí las añades o quitas desde categoria padre..

suerte. :P

Ojala fuera tan fácil, de todas formas gracias por la respuesta.

Lo que me ocurre es que, cuando creo la nueva categoría, esta no aparece en el módulo de "menú horizontal superior". Esto en otra tienda muy parecida que tengo si que pasa. Con lo cual es como tu dices arriba.

Así que el problema radica en que el módulo no sé por qué motivo no me coge las categorías, no me apararecen y por lo tanto no puedo ponerlas para que se muestren.

A alguien se le ocurre algo... ? 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...