laurahdk2 Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Hola ¡ Pues tengo una duda / problema Cuando comprueblo el SEO de mi web desde varias paginas, en todas me aparece que no tengo etiquetas h1. En el producto.tpl tengo esto <h1>{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</h1> por lo que entiendo que el nombre del producto va en esta etiqueta...entonces no se que esta pasando. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 fijate en el codigo html si no tienes alguna h1 antes de eso como en el logo Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurahdk2 Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 Gracias por tu respuesta. En el código HTML si que aparecen las etiquetas H1 pero cuando compruebo el SEO es cuando no me aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 con que compruebas el seo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts