Josele Hernández Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Buenos días compañeros de la tecla: ¿hay algún módulo de cobros, tanto para PayPal como para Servirred que me permita configuraciones distintas para cada una de las tiendas, o tengo que "engañar" al sistema e instalar varios módulos iguales y activar uno diferente para cada tienda? Un saludo. -- Josele Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo creia que eran ya multi-tienda. Es decir, tu seleccionas la tienda 'x' en el desplegable de tiendas y seleccionas la tienda con la que trabajas y metes los datos para esa tienda en es modulo, despues eliges la tienda 'x' y metes los datos para esa tienda en ese modulo. Edited October 29, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 PUES ES VERDAD!!!!! Mira que soy torpe y no se me había ocurrido. Muchas gracias por la ayuda. -- Josele Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts