Fran Serrano Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Hola! Necesito el inglés como idioma por defecto al entrar en la web www.spaneli.co.uk He probado desde localización cambiando el idioma por defecto mil veces. Está marcado en inglés pero la página carga en Español. Quiero tener ambos idiomas, pero el español como seleccionable en segundo plano. Borro cookies y caché... y nada. A ver si alguien puede ayudarme con esto. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Me pasa lo mismo en la 1.5.6, ¿Usas esa version? (Tiene que ser algun bug) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Serrano Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Me pasa lo mismo en la 1.5.6, ¿Usas esa version? (Tiene que ser algun bug) Raúl, uso la última, la 1.5.6. Creo que no hay bug y parece que ya tengo la respuesta. Es cuestión de navegadores. Prueba con Chrome, IE y Firefox cambiando los idiomas predeterminados en cada uno al idioma que te interesa. Borra cookies y caché y actualiza. Ahora me cuentas Un saludo Edited October 29, 2013 by Fran Serrano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Raúl, uso la última, la 1.5.6. Creo que no hay bug y parece que ya tengo la respuesta. Es cuestión de navegadores. Prueba con Chrome, IE y Firefox cambiando los idiomas predeterminados en cada uno al idioma que te interesa. Borra cookies y caché y actualiza. Ahora me cuentas Un saludo Hola, Me llamo Raul Martinez, Todo eso ya lo hice y me sigue fallando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Serrano Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Todo eso ya lo hice y me sigue fallando. Puedes decirme tu web y miro a ver si me funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manugarcia Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Todo eso ya lo hice y me sigue fallando. A mi tambien me pasa lo mismo, pudiste arreglarlo? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Fleischman Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Hola buenos días: Tengo exactamente el mismo problema. Mi tienda está en inglés y español. Tengo configurada la localización del idioma predeterminado en inglés, pero me carga siempre en castellano cuando entro en la web. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha dado con la solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts