saquito Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 (edited) Buenos días. Estoy buscando como modificar mis productos de forma masiva, añadiendo cuales son nuevos y cuales no, pero no encuentro la forma de hacerlo. Por defecto, los pone nuevos todos, pero tengo una selección de usados, por lo tanto quiero que se modifiquen al importar. Adjunto imagen de lo que digo. Ir uno por uno se puede, pero como hacerlo de forma masiva? Gracias Edited October 29, 2013 by TusIdeasParaRegalar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Primero tienes que distinguir entre que un producto sea nuevo y que el estado del producto sea nuevo. Son dos cosas totalmente distintas. Un producto es "nuevo" cuando la fecha de publicación del producto es inferior a los días configurado en la pestaña "Preferencias -> Productos" (desde que se publico el producto) en la opción llamada: Número de días en los que el producto es considerado "nuevo" Si tu quieres cambiar la fecha de creación de los productos desde el panel 1 por 1, lo puedes hacer con este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/231784-solucionado-elegir-que-productos-se-muestran-como-nuevos/?do=findComment&comment=1139761 Si es masivamente cuando importas los productos en la pestaña "Parametros Avanzados -> Importar ficheros CSV, tienes un campo disponible llamado: Adjunto Imagen Fecha en la que se añadieron productos O si quieres hacerlo directamente en la base de datos, es en las tablas: ps_product ps_product_shop haces un update del campo date_add ----Referente a los estado del "Producto", prestashop te deja configurar los siguientes estados: Nuevo Usado Renovado Lógicamente si quieres "cambiar" el estado masivamente, seria incomodo editar producto por producto, por eso Prestashop, nos proporciona en la importación desde la pestaña "Parámetros Avanzados -> Importar archivos CSV" la columna: Condition Adjunto Imagen Esta columna acepta exclusivamente y únicamente siguientes valores: new used refurbished Si tu metes "new", el estado del producto aparecerá como "Nuevo" Si tu metes "used", el estado del producto aparecerá como "Usado". Si tu metes "refurbished", el estado del producto aparecerá como "Renovado" ------- Si por otro lado, te interesa algun update desde la base de datos, seria en las tablas: ps_product ps_product_shop campo: condition 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Justo eso queria saber!!! Que crack!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Justo eso queria saber!!! Que crack!!! Un placer ayudarte y servirte! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts