calpee Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Hola: Tenemos una campaña activa en Google adwords y me gustaría saber como puedo tener certeza que si he realizado una venta en prestashop esta ha sido por la campaña de Google adwords. He visto que en la ficha del pedido si que me viene reflejado a veces la URL de venida del cliente por ejemplo WWW.google.es pero uno no sabe si es por el posicionamiento natural o por la campaña de adwords. Alguna idea? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Mármol Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Instalando el módulo gratuito "ganalytics" (que reporta información de la ventas) podrás consultar esa información en Google Analytics en el apartado de "Adquisición". Te recomiendo que le pegues también un vistazo a esto: https://support.google.com/adwords/answer/1722054?hl=es Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 muchas gracias...voy a ver si encuentro por ahí el módulo que me comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Calpee, que tal te va con google Adwords se nota subida? Es un tema que me importar, por que ya que han puesto google merchant center de pago ya que va vinculado con google Adwords me interesa para futuras campañas Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts