Zevry Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Buenas a tod@s, Tengo un problema con las URLs de mi web. Desde que la subimos por primera vezhasta la fecha, hemos ido depurando las URLS para hacerlas más amigables. Elresultado a ojos de Google es que actualmente tenemos muchas URLs con contenidoduplicado y muchos errores 404.Entro en las herramientas de WEBMASTER de Google para eliminar las URLs que yano sirven y tras eliminar muchas me indican que he superado el límite desolicitudes de eliminación de URLS. De todas formas esta herramienta sóloelimina las URLs durante 90 días y me interesaría una solución definitiva a esteproblema.La única forma que tengo de hacer que la solución sea definitiva es poner unameta-etiqueta “noindex” en cada una de las URLs que quiero que Google no muestrey no se como hacerlo en Prestashop.¿Existe alguna solución, módulo, etc… que acabe con este tipo de problema? El último módulo instalado es el Módulo Pretty URL - Remove IDs para quitar el id de la url... Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts