Paulcocu Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 (edited) Buenas, anque parazca raro el titulo, a ver si alguien sabe darme una explicación a esto, porque estoy muy mosqueado. Hace un mes una cliente me compra dos articulos pagando contrareembolso, estos dos articulos se quedan sin stock, pero listados en la tienda y configurados para denegar pedidos, si no hay stock. ayer, un mes despues me aprarece el mismo pedido de la misma cliente, con los mismor articulos marcandome stock -1 y la notifocación productos fuera de linea. Y el pago me aparce cono aceptado pero con tarjeta de credito¡¡. Me pongo en contacto con la cliente, pero me dice que ella no ha vuelto a hacer nungun pedido desde entonces y mirando los movimientos en el TPV no hay nada.. Tambien me comenta que en el primer pedido intentó pagar con tarjeta pero que no pudo. Casualmente ayer otra cliente me intento comprar otro producto pero con errores de pago en el tpv, y la informo de que seguramente su tarjeta debe no estar verificada, que lo arregle con su banco. Por fin me entra el pedido con pago aceptado con tarjeta. Pero miro los movimientos del TPV y no hay nada¡ y he llamado al servicio tecnico y me dicen que no hay ningun movimiento. Yo he hecho un pago de prueba y funciona correctamente. Alguien puede arrojar luz sobre esto, puede ser un fraude? puedo tener algun tipo de malware en la tienda? PS 1.4.3.8 Modulo pasat4B Muchas Gracias. Edited October 29, 2013 by Paulcocu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulcocu Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 ¿Puede tener algo que ver con que 4b hay migrado a la plataforma redsys? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts