Jump to content

Problema de diseño (No es la plantilla por defecto) SOLUCIONADO

Recommended Posts

Hola buenas, os comento: En mi web, cuando entras en cualquiera de las secciones de mi cuenta  la página esta dividida en dos columnas, la zona central más amplia y una columna a la derecha, indicadas en la siguiente imagen por lineas rojas:

9rd2.jpg

El fallo está en la sección puntos de fidelidad que por lo visto la zona central es más amplia de la cuenta y no cabe la columna de la derecha, por lo tanto esta última aparece abajo en ved de en su sitio como muestro en esta imagen:

k0b2.jpg

Alguien me podría decir como cambiarlo para que se vea correctamente porque no tengo ni idea de como hacerlo. Muchas gracias por adelantado

Quien lo quiera comprobar desde la misma web es:

www.saciasexshop.com 

Edited by cyb3r (see edit history)

Me he registrado en tu web y accedido a esa parte.

Ve al fichero:

http://www.saciasexshop.com/themes/theme476/css/global.css
Busca esto:

#module-loyalty-default #center_column{width:757px}

Y en tu caso particular dejalo asi:

#module-loyalty-default #center_column {

}
Te iba decirte reformular un width, pero mejor quitarlo, por que veo que segun tu plantilla, automaticamente te esta cogiendo el widh correcto en esa parte, al quitarlo de donde te comento.

(Limpia la cache de tu navegador si no ves luego el cambio del css, no sea que se te haya quedado en la cache del navegador)

• Like 1

He actualizado mi mensaje:

Me he registrado en tu web y accedido a esa parte.

Ve al fichero:

http://www.saciasexshop.com/themes/theme476/css/global.css
Busca esto:

#module-loyalty-default #center_column{width:757px}

Y en tu caso particular dejalo asi:

#module-loyalty-default #center_column {

}
Te iba decirte reformular un width, pero mejor quitarlo, por que veo que segun tu plantilla, automaticamente te esta cogiendo el widh correcto en esa parte, al quitarlo de donde te comento.

(Limpia la cache de tu navegador si no ves luego el cambio del css, no sea que se te haya quedado en la cache del navegador)

• Like 1

nadie mil gracias, ha quedado perfecto sin reformular el width un saludo y de nuevo muchas gracias  ^_^

Un placer ayudarte y servirte !

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar tema.

Saludos,

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...