cyb3r Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 (edited) Hola buenas, os comento: En mi web, cuando entras en cualquiera de las secciones de mi cuenta la página esta dividida en dos columnas, la zona central más amplia y una columna a la derecha, indicadas en la siguiente imagen por lineas rojas: El fallo está en la sección puntos de fidelidad que por lo visto la zona central es más amplia de la cuenta y no cabe la columna de la derecha, por lo tanto esta última aparece abajo en ved de en su sitio como muestro en esta imagen: Alguien me podría decir como cambiarlo para que se vea correctamente porque no tengo ni idea de como hacerlo. Muchas gracias por adelantado Quien lo quiera comprobar desde la misma web es: www.saciasexshop.com Edited October 29, 2013 by cyb3r (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Me he registrado en tu web y accedido a esa parte. Ve al fichero: http://www.saciasexshop.com/themes/theme476/css/global.css Busca esto: #module-loyalty-default #center_column{width:757px} Y en tu caso particular dejalo asi: #module-loyalty-default #center_column { } Te iba decirte reformular un width, pero mejor quitarlo, por que veo que segun tu plantilla, automaticamente te esta cogiendo el widh correcto en esa parte, al quitarlo de donde te comento. (Limpia la cache de tu navegador si no ves luego el cambio del css, no sea que se te haya quedado en la cache del navegador) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 He actualizado mi mensaje: Me he registrado en tu web y accedido a esa parte. Ve al fichero: http://www.saciasexshop.com/themes/theme476/css/global.css Busca esto: #module-loyalty-default #center_column{width:757px} Y en tu caso particular dejalo asi: #module-loyalty-default #center_column { } Te iba decirte reformular un width, pero mejor quitarlo, por que veo que segun tu plantilla, automaticamente te esta cogiendo el widh correcto en esa parte, al quitarlo de donde te comento. (Limpia la cache de tu navegador si no ves luego el cambio del css, no sea que se te haya quedado en la cache del navegador) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyb3r Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 nadie mil gracias, ha quedado perfecto sin reformular el width un saludo y de nuevo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 nadie mil gracias, ha quedado perfecto sin reformular el width un saludo y de nuevo muchas gracias Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar tema. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts