Jump to content

Producto con multiples IVAs

Toni Mármol

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy preparando una tienda que incluye productos que tienen un IVA compuesto.

Por ejemplo, un lote navideño que tiene turrón, queso y vino. Pues este producto tiene 3 bases de IVA. Un 4% por el queso, un 10% por el turrón y un 21% por el vino.

¿Alguno se le ocurre como gestionar esto con Prestashop?

No he encontrado la forma de asignar 3 bases de iva a un producto, ni siquiera usando la opción de "Packs".

Tampoco he encontrado la forma de asignar una tasa de concreta de IVA a un producto. Esta es la forma que veia mas viable, trucando un poco el sistema. Pero tampoco me permite ponerle un importe especifico de IVA a cada producto.

Algunas tiendas he visto que no se calientan mucho la cabeza. Ponen el pack con el 21% de IVA y el cliente paga mas IVA. Claro, esto no está bien...

No he encontrado ningún módulo tampoco que gestione esto.

¿Ideas? :)

Yo necesito algo parecido, tengo un producto y luego unos atributos, que son servicios de corte. Cuando seleccionas el producto luego escoges un servicio de corte y este incrementa en x el precio, el problema es que los productos tienen un 10% de iva, y los servicios un 21% y no sé como especificar que el atributo que incrementa el precio es otro iva.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...