lauraBW Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 (edited) hola estoy montando una pagina con prestashop se cambiar los colores por medio de css, pero solo colores sólidos me gustaría saber como hacer que el menú horizontal sea degradado con el centro mas claro o poder añadir alguna decoración mediante illustrator o prestashop e buscado un poco por foros pero solo e encontrado vídeo tutoriales y no me va bien mirarlos por temas del volumen y otras cosas personales. si alguien me lo pudiera explicar o sabe de algún sitio donde lo expliquen sin sonido sería de agradecer gracias y perdonen las molestias Edited October 30, 2013 by lauraBW (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauraBW Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 bueeeeeeeeno... nadie a contestado aunque ya lo aprendí hacer sola al final xDD dejo como se hace por si alguien le pasa lo mismo y cae por aquí!! yo en mi caso lo que hice fue : buscar el fichero de la imagen del menú horizontal y descargarla la abrí con illustrator y la deje a mi gusto. mediante FPT la volví a subir en la misma carpeta con el mismo nombre y ya esta, cambiada. espero haberlo echo bien, funciono y la página aun esta ahi xD siempre me encallo en lo sencillo... y luegoo me parece tan fácil.. xD saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts