[email protected] Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Hola Tengo una tienda que quiero que se muestren los precios pero que no aparezca el carrito ( en forma de catálogo). Si la configuro en forma de catálogo... no aparecen los precios, y que conste, marco en la ficha del producto " mostrar precio ". Uffff la verdad que una cosa tan sencilla no se como puede ser tan complicada de hacer. He cambiado de 1.5.4 a 1.5.6 y sigue igual.... Madre mia y tengo otra tienda que la mitad es catalogo y la otra mitad tienda on-line.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Hola, No active el modo catalogo, dejalo como tienda. Y luego editas los productos y quitas la selección de la opción: Disponible para ordenar / comprar Y dejas seleccionado el "mostrar precio" Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 Hola Sergio, Ya probé eso, y el carrito no aparece cuando se despliegan los articulos cuando vas a una categoría y ves todos los artículos.. pero cuando abres un articulo en particular aparece el " añadir a la cesta " Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 Aunque no funcione el " añadir a la cesta " aparece... podría me imagino quitarlo con css o algún fichero .tpl, pero me imagino que desaparecería de todos los productos y si quisiera alguna categoría poner venta on-line no aparecería el " añadir a la cesta " ufffffffffffffff Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Alguna sugerencia????? es que no me funciona lo de quitar click en "disponible para ordenar" y poner click en mostrar precios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts