solracmaxx Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Hola a todos Tengo una tienda con la version de PS 1.3.7 y estoy montando otra tienda con la version 1.5.5, como migrar no era una opcion por los problemas que suele dar, ahora quiero pasar los datos de la actual a la 1.5.5 He importado los productos, que se han importado un poco desastre pero me valen. He importado la tabla ps_costumer de la actual a la nueva y ya tengo todos los clientes en la nueva tienda pero no es posible hacer logon con ellos, siempre da el error "Error en la autenticacion" y si intento recrear la password dice que no hay ningun cliente dado de alta con ese mail.. He puesto en el fichero settings.inc.php el mismo _COOKIE_KEY_ que en la anterior version, pero tampoco ha funcionado Alguna idea?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracmaxx Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Alguna ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts