jaimitopalma Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 (edited) hola que tal me gustaria pasa de 1.3.1 a 1.5.6 pero tengo una duda bastante grande que es mi themes que tengo en 1.3.1 funcionaria aun actualizado a 1.5.6 o na de na y que tendria que hacer para que funcione en 1.5.6 y como se actualiza prestashop nunca lo sabio es que tengo theme ninabobo muchas gracias Edited October 28, 2013 by jaimitopalma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
echebejo Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Seguramente no te funcione ya que usan tecnologías un poco diferentes. En mi caso no me sirvió, y tuve que optar entre adaptar el que tenía o poner uno nuevo. Finalmente aproveché para darle un lavado de cara a la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 (edited) Una plantilla de Prestashop 1.3, no te funcionara en Prestashop 1.5. Respecto a la actualizacion de tu Prestashop, si se puede hacer: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Updating+PrestaShop Edited October 28, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
digarmo Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 A mí me pasó lo mismo. Paciencia y ves pasando 1º a la 1.4 y luego a la 1.5. Pero son muy diferentes y no te mantendrá los cambios. En el apartado información de producto, p.ej, la versión 1.5 5 está confirgurada con más espacio entre cada línea. Si es por cambiar la web y actualizar, perfecto pero paciencia y mucho ánimo www.nauticanova.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts