pablitozen Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 (edited) Buenos dias: Hace un tiempo relativamente corto, obtuve prestashop como plataforma para crea mi tienda virtual. Yo soy de Colombia y en la pagina de prestashop backoffice solo hay 2 opciones: paypal Mexico y paypal pro. ¿Como hago para instalar paypal como pago internacional en mi tienda virtual? Paypal pro es pago y paypal Mex es para Mex y EU. Gracias por la respuesta. Edited October 28, 2013 by pablitozen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitozen Posted November 8, 2013 Author Share Posted November 8, 2013 Hola, buenos días todos: Acabo de descargar la versión 1.5.6. de prestashop...sin embargo esta los siguientes dos modulos: paypal pro (pago, aprox us$200) y paypal usa, canada (gratis). La cuestion es la siguiente: Yo estoy en Colombia y quisiera agregar a mi tienda virtual para que los clientes paguen por Paypal en Colombia y en otros paises en dolares. ¿como hacer? ¿como encontrar este modulo para instalarlo en la tienda? Alguien me podria colaborar con esto...muy amables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutiendaplacer Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 valla, no hay respuestas para este tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts