icaro87 Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Hola una consulta me gustaria saber, como se edita el menú superior en prestashop el que esta más arriba no el "Menú horizontal superior". agradeceria su ayuda desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Si no te refieres al Menu Horizontal Superior: http://victor-rodenas.com/2013/05/03/guia-configuracion-completa-del-menu-horizontal-superior-en-prestashop-1-5/ Quizas te refieres al bloque de enlaces permanentes, que en prestashop, por defecto, es el fichero: modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl -- Pero usted no esta dando ningun datos para poder ayudarte, como el conocer si usa la plantilla por defecto u otra, que version de prestashop, adjuntar una imagen grafica de lo que quieres modificar..., etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaro87 Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 (edited) hola mira es esteque esta encerrado en un recuadro amarillo a la version que uso de prestashop es "prestashop_1.5.6.0" y la plantilla se llama "theme593" Edited October 27, 2013 by icaro87 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 ¿quieres cambiarlos o traducirlos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaro87 Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 me gustaria editarlos, cambiar los nombres y vincularlos a paginas dentro del mismo sitio. ( ya que intente editando "blockpermanentlinks-header" y al actualizar me salio una pagina en blanco) o lo otro si no se puede, crear un nuevo menu y colocarlo en esa misma posición, y hacerlo de alguna manera sencilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Si la pagina se ha quedado en blanco es porque algo has modificado de mas sin darte cuenta, habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ si se te queda la pantalla en blanco. ¿Puedo ver la demo de la plantilla? Los textos para los distintos idiomas, es recomendable cambiarlos en la pestaña "Localizacion -> Traducciones -> Modificar bloque traducciones -> Traducciones de los modulos -> Elegir plantilla que uses -> Bandera Española" Los enlaces si los quieres cambiar o añadir nuevas opciones si es recomendable modificar el tpl del modulo, pero como creo que en tu caso es otro tpl, pasame la demo de la plantilla para verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaro87 Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 Hola solucione el asunto de la pantalla en blanco volviendo los paramtros tal como estaban acá te adjunto la plantilla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Hola solucione el asunto de la pantalla en blanco volviendo los paramtros tal como estaban acá te adjunto la plantilla... Te he borrado el adjunto, ya que esta totalmente prohibido subir plantillas de pago o modulos de pago al foro de forma libre sin permiso del autor. Con demo de la plantilla, me referia a la "url de la demo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaro87 Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 (edited) ups lo habia confundido, acá va la url http://livedemo00.template-help.com/free_sample_bootstrap_prestashop/index.php Edited October 27, 2013 by icaro87 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Ok ,veo que en tu fichero: /theme593/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl Tienes esto: <ul id="header_links"> <li><a href="{$link->getPageLink('index.php')}" class="header_links_home">{l s='home' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li><a href="{$link->getPageLink('stores')}" class="header_links_store">{l s='Our stores'}</a></li> <li ><a href="{$link->getCMSLink('4', 'About Us')}" class="header_links_about">{l s='About Us'}</a></li> <li ><a href="{$link->getCMSLink('1', 'Delivery')}" class="header_links_delivery">{l s='Delivery'}</a></li> <li><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" class="header_links_contact" title="{l s='Contact us' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Contact us' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> </ul> ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Ok ,veo que en tu fichero: /theme593/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl Tienes esto: <ul id="header_links"> <li><a href="{$link->getPageLink('index.php')}" class="header_links_home">{l s='home' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li><a href="{$link->getPageLink('stores')}" class="header_links_store">{l s='Our stores'}</a></li> <li ><a href="{$link->getCMSLink('4', 'About Us')}" class="header_links_about">{l s='About Us'}</a></li> <li ><a href="{$link->getCMSLink('1', 'Delivery')}" class="header_links_delivery">{l s='Delivery'}</a></li> <li><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" class="header_links_contact" title="{l s='Contact us' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Contact us' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> </ul> ¿no? Lo primero de de todos los literales corrigelos, para dejarlos asi: <ul id="header_links"> <li><a href="{$link->getPageLink('index.php')}" class="header_links_home">{l s='home' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li><a href="{$link->getPageLink('stores')}" class="header_links_store">{l s='Our stores' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li ><a href="{$link->getCMSLink('4', 'About Us')}" class="header_links_about">{l s='About Us' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li ><a href="{$link->getCMSLink('1', 'Delivery')}" class="header_links_delivery">{l s='Delivery' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" class="header_links_contact" title="{l s='Contact us' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Contact us' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> </ul> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Ahora dime como lo quieres dejar exactamente en la pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaro87 Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 si eso mismo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 si eso mismo tengo Hola, Ahora dime como lo quieres dejar exactamente en la pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaro87 Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 me gustaria colocarles links a las distintas paginas que iran en el sitio ejemplo: inicio, productos, contacto,etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 me gustaria colocarles links a las distintas paginas que iran en el sitio ejemplo: inicio, productos, contacto,etc... ¿Pero si esos ya estan puestos? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaro87 Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 tienes razon, yo cuando edite estaba en la pantalla "design" en dremaweaver y no en codigo lo otro es como se controla a que pagina vincular los links? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 tienes razon, yo cuando edite estaba en la pantalla "design" en dremaweaver y no en codigo lo otro es como se controla a que pagina vincular los links? Dime a que paginas quieres vincular y te muestro un ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaro87 Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 un ejemplo primero es inicio" y despues en la plantilla viene "our stores", pero yo quisiera que fuera inicio y despues productos... y lo otro si quisiera agregarle otro boton como lo haria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Que el enlace a Inicio, ya lo tienes en el tpl, asi: <li><a href="{$link->getPageLink('index.php')}" class="header_links_home">{l s='home' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> (A ver si me haces caso xDDDD) Te estoy preguntando, que es lo que quieres hacer exactamente. Los enlaces que me estas diciendo ya los tienes en el tpl, si tu quieres traducir la palabra "home" en este modulo haz la traduccion en las traducciones de los modulos, depende hacerla en el tpl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaro87 Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 ok, me quedo claro, muchas gracias por la paciencia y ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 ok, me quedo claro, muchas gracias por la paciencia y ayuda Dime, como quieres dejar los enlaces, adjuntame una imagen, un grafico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaro87 Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 asi megustaria dejarlo, pero me di cuenta que editando el codigo .tlp, puedo hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Vamos a imaginar que trabaja con nosotros es un enlace a un contenido que has creado en la pestaña Preferencias -> CMS, entonces dentro del: <ul id="header_links"> añadirias esto: <li><a href="{$link->getCMSLink('id_de_cms', null)}" class="header_links_about">{l s='Trabaja con nosotros' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> Donde id_del_cms sera el id del cms donde quieres linkar el enlace. (El id puedes verlo en la pestaña Preferencias -> CMS) Luego, si tienes varios idiomas activados en la tienda la palabra: Trabaja con nosotros La puedes traducir en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts