JeansCrew Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Hola, He intentado cargar un tema y no me lo carga, me dice: Si usted quiere usar el panel AdminModules para obtener módulos gratuitos y/o comerciales, debe activar la siguiente configuración en su servidor:- Active la extensión openSSL de php (adjunto pantallazo) No tengo ni idea de qué quiere decir esto, acabo de instalarme prestashop, lo he hecho siguiendo las instrucciones de un vídeo en youtube (calculad mi nivel) y solo quería probar un tema que he visto en este mismo foro http://www.prestashop.com/forums/topic/212264-prestashop-gratis-responsive-15-theme-halcon-negro/ Por favor, alguien que me eche un cable, pero que me explique paso a paso la solución, como si se lo estuviera explicando a una niña de 6 años Mil gracias de antemano!!!!!!! Un saludo, Anahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianweb Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Buenas, ¿Encontraste la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 Buenas compañero, eso se lo tienes que decir a tu hosting, que te lo active. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts