Jump to content

(SOLUCIONADO) Imagen borrosa de los productos

Recommended Posts

Hola, estoy construyendo mi tiendad y me ocurre algo que no se como solucionar ni he visto en los foros.

Resulta que las imagenes de categorias y subcategorias se ven bien, pero las de los productos se ven oscurecidas (incluso si es la misma imagen, en un sitio se ve bien y en otro oscurecida).

Os dejo el enlace, haber si podeis hecharme una mano.

Gracias.

www.tropicales.es

El problema estaba en la marca de agua, era demasiado grande el texto para las imagenes.

GRACIAS.

Edited by sconav (see edit history)

Perfecto la Solución al problema de las imagenes borrosas, es que el compañero con la intención de ponerle a las imagenes su URL habia configurado el modulo de "Marca de Agua" y le habia adjuntado una imagen inmensamente grande y con fodo de color blanco, de ahi ese color borroso en las imagenes. Desactive el modulo y regenere las imagenes de nuevo y todo perfecto.

Salu2

Esperamos la respuesta de Sconav...

Edited by JavierP (see edit history)

Perfecto la Solución al problema de las imagenes borrosas, es que el compañero con la intención de ponerle a las imagenes su URL habia configurado el modulo de "Marca de Agua" y le habia adjuntado una imagen inmensamente grande y con fodo de color blanco, de ahi ese color borroso en las imagenes. Desactive el modulo y regenere las imagenes de nuevo y todo perfecto.

Salu2

Esperamos la respuesta de Sconav...

El autor acaba de editar su primer mensaje, colocando lo que has comentado, y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo del tema, por lo que procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...