Joseps Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Hola, mi problema es el siguiente: tengo un transportista que es correos en zona X con dos rangos de precio (A con un coste de 10,00 €) y (B 0,00 € con coste gratuito). He creado otro transportista que es una mensajería con la misma zona X y mismos rangos pero (A con un coste de 15,00 €) y (B con un coste de 2 €). Es decir que quiero hacer un envío gratuito a partir de cierto importe pero dar la opción de convertir ese envío en urgente por 2 € adicionales. Si no asigno nigún cliente sale perfecto, aparecen las dos opciones de transporte, por un lado el envío gratuito y por otro lado la opción del suplemento para el envío urgente. Pero en cuanto accedo como usuario para confirmar la compra la opción del envío urgente desaparece y solo queda la opción del envío gratuito. He intentado cambiar el rango precio en un céntimo para que no sean iguales pero no hay manera. Alguien me puede echar un cable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Fijate que tengas los dos transportistas asignados a las mismas zonas, es decir que esten totalmente iguales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Ummm ¿Y estan las mismas zonas seleccionadas en ambos transportistas como dice JosRaso y en los rangos de ambos transportista rellenos los rangos de esas zonas? Pegame imagenes de toda la configuracion, que la vea mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts