Jump to content

problema con el formulario contacto prestashop 1.5.4.1

Recommended Posts

hola,

En el formulario de contacto cuando no hay usuario registrado me da un error como este:

Notice: Undefined index: customerThread in /var/www/virtual/picholi.com/html/tienda/cache/smarty/compile/3a/85/56/3a8556a3e0a51608ae2b7c1850f5868dfd61ff47.file.contact-form.tpl.php on line 171

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/virtual/picholi.com/html/tienda/cache/smarty/compile/3a/85/56/3a8556a3e0a51608ae2b7c1850f5868dfd61ff47.file.contact-form.tpl.php on line 171

Adjunto foto.

Pero si el usuario esta registrado sale sin el error.

He buscado pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar.

post-58133-0-46612900-1382893105_thumb.jpg

Revisa que tu fichero:

/themes/plantilla/contact-form.tpl

sea igual que este:

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/development/themes/default/contact-form.tpl (Vamos que machaques el contenido del fichero)

---

Si el ftp te da "miedo", realiza un flush all compile (dale a limpiar todo) con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ (aunque bueno de todos modos, si tienes el forzar compilacion activado en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, la carpeta compile se recompila pero bueno de todos modos ejecuta el modulo por si las moscas, para que la vacie de tiron)

Nadie,

Gracias por tu respuesta, pero sigo igual

1. he descargado el contenido de contact-form.tpl y lo he machacado en el que estaba.

2. He puesto Forzar compilar en el admin.

3. He intentado instalar el modulo flush pero no me va yo tengo php 5.2.10 y necesita 5.3 me da un error de conexion con servidor. ( tal como esta en su foro )

4. He borrado todo el contenido de la carpeta /cache/smarty/compile menos index.php

Pero me sigue dando ese error,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...