azahara Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 (edited) Me gustaria poner en negrita o mas gruesa las letras de INICIO y las categorias del menu horizontal, el color seguiria siendo blanco. adjunto imagen Edited October 27, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Hola, Ejemplo Prestashop 1.5.6 Modulo Menu Horizontal Superior, Fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Esto: .sf-menu a, .sf-menu a:visited { color:#fff; white-space:nowrap; } lo podrias poner asi: .sf-menu a, .sf-menu a:visited { color:#fff; white-space:nowrap; font-weight:bold; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 Estupendo me encanta como queda, es impresionante el saberse todos los rincones de prestashop. Muchas gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Estupendo me encanta como queda, es impresionante el saberse todos los rincones de prestashop. Muchas gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts