miguel angel rubio perez Posted September 18, 2009 Share Posted September 18, 2009 Hola a todos, soy completamente nuevo en esto y me gustaria aprender usar este programa, tengo un mac con snow leopard y no consigo instalar el programa pues no se casi por donde empezar.Instale mamp en el mac y copie la carpeta del prestashop al la carpeta htdocs del mamp y ahi me quede, no se como instalar el programa o la tienda, o como continuar, si pudiese alguien ayudarme con un tutorial que pueda entender o cualquier ayuda me seria muy util,busque en el foro pero no encontre lo que busco o no supe buscarlo correctamente.En fin a ver si puedo hacerlo funcionar con vuestra ayuda,gracias y un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel angel rubio perez Posted September 18, 2009 Author Share Posted September 18, 2009 nadie puede echarme un cable¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 21, 2009 Share Posted September 21, 2009 Hola que tal ?? Hecha un vistazo aqui hablan sobre tu tema http://todoprestashop.com/category/tutoriales/page/2Un saludo y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel angel rubio perez Posted September 22, 2009 Author Share Posted September 22, 2009 ok, muchas gracias lucasabogado, salu2 voy a ver si me hago con ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 22, 2009 Share Posted September 22, 2009 No se si te ha servido de ayuda la dirección que te pasepero si es si acuerdate poner en tu primer post (SOLUCIONADO)un saludo y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...