spynlux Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Buenos días foreros domingeros!! Hoy me he levantado pronto para trabajar cómodamente al aire libre. Así que lanzo una duda. Hace algún tiempo monte un blog de wordpress y lo enlacé a una tienda PS con un modulo que me dio bastantes problemas. El caso es que se veían los posts del blog en un bloque lateral de la tienda.Pues bien, navegando he visto que hay muchas tiendas de prestashop que tienen un blog integrado en el home, lo que me da la sensación de que no es un wordpress. Hay algún modulo para poder escribir las noticias directamente desde la tienda, y que se compartan en las redes sociales? Me quitaría bastantes horas de trabajo tener que montar el wordpress y adaptarlo si existiera dicho modulo.Me quedo a la espera a ver si alguien sabe algo Muchas gracias!!!! y Feliz Domingo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Buenos días foreros domingeros!! Hoy me he levantado pronto para trabajar cómodamente al aire libre. Así que lanzo una duda. Hace algún tiempo monte un blog de wordpress y lo enlacé a una tienda PS con un modulo que me dio bastantes problemas. El caso es que se veían los posts del blog en un bloque lateral de la tienda. Pues bien, navegando he visto que hay muchas tiendas de prestashop que tienen un blog integrado en el home, lo que me da la sensación de que no es un wordpress. Hay algún modulo para poder escribir las noticias directamente desde la tienda, y que se compartan en las redes sociales? Me quitaría bastantes horas de trabajo tener que montar el wordpress y adaptarlo si existiera dicho modulo. Me quedo a la espera a ver si alguien sabe algo Muchas gracias!!!! y Feliz Domingo Pregunta, pregunta ¿Puedes pasarme alguna de esas direcciones? Tienes este modulo gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/272161-modulo-free-blog-15 que he leido que funciona a porrados. ¿De todos modos por que no creas contenidos en la pestaña Preferencias -> CMS,y luego usas algun modulo, sea contentbox http://contentbox.org/ y enlazas las noticias que quieras enlazar en el DisplayHome, ya que ese modulo, permite colocarse en el DisplayHome desde la pestaña modulos -> posiciones? o ¿Supongo que lo quieres automatico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 Buenos días Nadie, ahora voy a probar el free blog. El tema es que yo no soy la persona que va a escribir los contenidos, y me interesaría algo que sea sencillo, para que el redactor pueda entrar en el backoffice y escribir allí las noticas del día. Voy a ver si el modulo se ajusta a lo que busco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts