azahara Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 (edited) Me gustaria cambiar estos nombres, quiero quitar twitter y RSS y sustituirlo por otro nombre ya que la url sera para otros sitios diferentes, ¿como podria retocar esos nombres? Adjunto imagen. Edited October 26, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 Se puede cambiar esas dos palabras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Se puede cambiar esas dos palabras? ¿Y por que no las cambias en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Modificar Bloque Traducciones -> Traducciones de los modulos, o en el fichero: /modules/blocksocial/translations/es.php O en caso de que tengas el idioma del modulo sobreescrito en tu plantilla seria: /themes/plantilla/modules/blocksocial/translations/es.php ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 (edited) ok, voy a ver lo que me indicas. Gracias. edito: Si voy a traduccion de los modulos instalados ---- plantilla default ... me sale error y no aparece para modificar ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1575 o edite el archivo de traducción de forma manual. Voy a ver el fichero El fichero lo he modificado el es.php y no se cambia Edited October 27, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 Sigo probando y desde ese fichero no se me cambia, puede ser desde otro fichero? Lo que quiero cambiar es twitter y poner otra palabra y RRS tambien para poner otra palabra diferente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Sigo probando y desde ese fichero no se me cambia, puede ser desde otro fichero? Lo que quiero cambiar es twitter y poner otra palabra y RRS tambien para poner otra palabra diferente Lo puedes hacer tanto del fichero como te he dicho, como desde el panel, en la pestaña "Localizacion -> Traducciones (Traducciones de los mensajes) -> Bloque Modificar traducciones -> Traducciones de los módulos -> Elegir Plantilla - Pinchar bandera Española Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 (edited) Si, ahi intente y me salio esto, no dejandome acceder Edited October 27, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1575 o edite el archivo de traducción de forma manual. Pero si no has avisado de que habias editado tu mensaje, como me voy a enterar de la respuesta xDDDDDDDDDDDD Prueba crear un fichero llamado: php.ini en blanco con este contenido: max_input_vars=6000 Sube ese fichero a la carpeta de "administracion" de tu tienda, con carpeta de administracion, me refiero si tu para el panel accedes asi: tuweb.com/panel_admin/ pues lo subirias dentro de: panel_admin Y despues comprueba si te sale el mismo error del max_input_vars. ¿Estas trabajando en hosting o en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 estoy en hosting, lo meti en la carpeta de administracion miweb.com/administracion y sigue saliendo lo mismo. y el fichero si lo modifico no se cambia Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 estoy en hosting, lo meti en la carpeta de administracion miweb.com/administracion y sigue saliendo lo mismo. y el fichero si lo modifico no se cambia Cuando edites los ficheros, editalos con algun editor decente como notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ Prueba por si las moscas, usar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ y en su configuracion, darle a limpiar en todo por si las moscas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts