Dadivas Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 (edited) Buenas tardes, Tengo un problema y es que no puedo ordenar las categorías en mi tienda ya que no me aparecen las famosas "flechitas" para subir o bajar la posición dentro del menú. He visto que un compañero tuvo el mismo problema, pero según él era por que estaba "todas las tiendas". ¿Alguien me puede decir a que se refiere exactamente? Muchas gracias y un saludo, Edited October 29, 2013 by Dadivas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dadivas Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 ¿Alguien sabe el motivo por el cual no me aparecen las "flechitas" para ordenar las categorías? P.D.: Tengo la última versión de presta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 ¿Alguien sabe el motivo por el cual no me aparecen las "flechitas" para ordenar las categorías? P.D.: Tengo la última versión de presta. Hola, Me llamo Raul Martinez, En Catalogo -> Categorias selecciona en la flecha que señala para arriba (justo donde dice posicion), y entonces te aparecen las flechas en las categorias. Mira esta imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Mármol Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Lo de "Todas las tiendas" es por si tienes activa la opción de multi-tienda. Prueba primero lo que te comenta Raul y si no te aparecen tampoco, será porque tienes activa la opcion multi-tienda y necesitas escoger una tienda en concreto para ajustar la ordenación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dadivas Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, En Catalogo -> Categorias selecciona en la flecha que señala para arriba (justo donde dice posicion), y entonces te aparecen las flechas en las categorias. Mira esta imagen: Raul tienes razón. Es lo que tiene estar trabajando con dos sitemas distintos, algunas veces se vuelve uno loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Raul tienes razón. Es lo que tiene estar trabajando con dos sitemas distintos, algunas veces se vuelve uno loco Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Entonces era lo que he comentado? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dadivas Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Entonces era lo que he comentado? ¿no? Efectivamente. Soy un pardillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts