saquito Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 (edited) Buenos dias. tengo una duda. Necesito que todos los productos de las subcategorias se muestren tambien en las categorias principales. Como puedo hacerlo de forma automatica¿? Gracias Edited October 26, 2013 by TusIdeasParaRegalar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Solo necesitas editar cada producto que quieres que aparezca en su categoria principal, modificar la asosiacion y elegir que se muestre tambien en tal categoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Editas los productos y en los metes en las categorias que quieras que se vean, como dice Cotoko. O hacer una consulta en la base de datos o te preparas un CSV. O si no quieres meterlos, pero que si se muestren, usas directamente el modulo llamado: Navegacion por facetas con la opción: Mostrar productos de subcategorías Señalas SI y automaticamente se veran todos los productos de las subcategoria, en la categoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted October 26, 2013 Author Share Posted October 26, 2013 Hola chicos. A ver resulta que en el CSV lo tengo para que añada a distintas categorias. Y estar está hecho, y en la tienda me lo muestra, pero luego si entro a productos y filtro por una categoria concreta no aparecen todos los productos que se supone estan ahi. Espero explicarme, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Hola chicos. A ver resulta que en el CSV lo tengo para que añada a distintas categorias. Y estar está hecho, y en la tienda me lo muestra, pero luego si entro a productos y filtro por una categoria concreta no aparecen todos los productos que se supone estan ahi. Espero explicarme, Gracias ¿Has probado lo que te comento del modulo de navegacion por facetas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted October 26, 2013 Author Share Posted October 26, 2013 La cosa es que si estan metidos en las categorias y no aparecen. En la tienda si se muestran sin problemas, pero en el BO no aparecen todos al seleccionar una categoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 La cosa es que si estan metidos en las categorias y no aparecen. En la tienda si se muestran sin problemas, pero en el BO no aparecen todos al seleccionar una categoria. Ah joder, creia que te refierias solo al FO, entonces si te refieres al BO, ya eso otro tema, ahí si tienen que estar metidos tanto en una categoria como en otra. ¿Si haces la prueba con un producto de prueba? ¿te aparece u no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted October 26, 2013 Author Share Posted October 26, 2013 Ya está solucionado. Parte de razón tenias Nadie. Resulta que sí estaba activado el módulo de navegación por facetas. Es decir estaba el modulo y a la vez en las categorias marcado en el BO. Desactivar el modulo y funcionar correctamente. Gracias chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Ya está solucionado. Parte de razón tenias Nadie. Resulta que sí estaba activado el módulo de navegación por facetas. Es decir estaba el modulo y a la vez en las categorias marcado en el BO. Desactivar el modulo y funcionar correctamente. Gracias chicos Ohhhhh pues vaya, jajajaj Entonces veo que el tema ha sido solucionado xDDDDDDDDD Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Nos vemos por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts