juanrojas Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 (edited) Hola Necesito una mano. en este momento mi sitio no se deja ver ver sitio aparece con error (creo que es error) (string(0)) el administrador o backend si que lo puedo ver. tambien en el administrador cuando abro un producto continua el error, pero cambia un poco segun al producto que entre, ejemplo: (string(30)) el sitio en prestashop 1.5 alguna idea? Edited October 26, 2013 by juanrojas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Indicame version exacta de Prestashop (se que dices que usas la 1.5 porque lo dices en tu primer mensaje, pero me refiero la variante exacta) ¿Me puedes mandar una captura del error que te sale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 26, 2013 Author Share Posted October 26, 2013 bueno me a cambiado el error. la version es 1.5.3 Fatal error: Call to undefined function mydebug() in /home/persiaut/public_html/classes/Dispatcher.php on line 31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 me respondo a mi mismo. este error (string(0)) generado, que un principio no sabia por que era, me he dado cuenta que surge por que he cambiado la configuracion de Parámetros avanzados -> Rendimiento. los he puesto tal cual lo explica este chico en este tutorial http://www.marketingandweb.es/marketing/seo/como-acelerar-la-velocidad-de-prestashop-1-5/ entonces me doy cuenta de que no sirve, por lo menos para mi sitio esta tecnica para acelerar mi sitio prestashop 1.5.3.1 alguien sabe como acelerar un sitio prestashop, va muy lento mi sitio, el tiempo de carga dura demasiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 me respondo a mi mismo. este error (string(0)) generado, que un principio no sabia por que era, me he dado cuenta que surge por que he cambiado la configuracion de Parámetros avanzados -> Rendimiento. los he puesto tal cual lo explica este chico en este tutorial http://www.marketingandweb.es/marketing/seo/como-acelerar-la-velocidad-de-prestashop-1-5/ entonces me doy cuenta de que no sirve, por lo menos para mi sitio esta tecnica para acelerar mi sitio prestashop 1.5.3.1 alguien sabe como acelerar un sitio prestashop, va muy lento mi sitio, el tiempo de carga dura demasiado ¿Pero eso tras meter los cambios basicos del panel u otras hacer lo que dice el chico del .htaccess? Por cierto la 1.5.3.1, es una de las versiones con mas bugs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 eso fue despues de modificar el smarty y el CCC, Alli mi sitio murio y aun devolvi las ordenes y el sitio no se recupero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts