josepmp Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 No hay manera de que aparezcan los productos destacados en mi tienda, he reinstalado el módulo, incluso borrado y vuelto a subir al servidor y nada. También he probado las distintas soluciones que aparecen en el foro, pero nada... con ninguno de los navegadores que tengo instalados, ¿alguna solución? Tengo muchos productos en la categoría de inicio, voy borrando poco a poco, ¿tiene algo que ver? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Has mirado en Modulos-->Posiciones de los modulos Buscas Home page content o displayHome y mira si tienes el modulo de productos destacados puesto. Si no lo tienes creas un nuevo hook Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 26, 2013 Author Share Posted October 26, 2013 Gracias, si que está, pero veo que ahora no aparece el icono sino un signo de interrogación, lo borraré y lo volveré a insertar. Esto es un verdadero misterio, en la web si que aparece el módulo, pero dice que no hay productos destacados, cuando en la categoría inicio si hay artículos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Quiza estes usando un tema con un modulo modificado de los productos destacados, prueba a usar el que biene por defecto y si es posible con el tema por defecto de prestashop solo para que puedas ver si funciona y puedas empezar a descartar posibles problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 No hay manera de que aparezcan los productos destacados en mi tienda, he reinstalado el módulo, incluso borrado y vuelto a subir al servidor y nada. También he probado las distintas soluciones que aparecen en el foro, pero nada... con ninguno de los navegadores que tengo instalados, ¿alguna solución? Tengo muchos productos en la categoría de inicio, voy borrando poco a poco, ¿tiene algo que ver? Saludos, Ok, dices que tienes los productos en la categoria Inicio. ¿El modulo te aparece y dice que no hay productos, o el modulo no te aparece simplemente? ¿Puedo ver la direccion de tu tienda? ¿Puedes habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 26, 2013 Author Share Posted October 26, 2013 El modulo aparece pero dice que no hay artículos. Volveré a subir la carpeta homefeatured al servidor a ver... La tienda es www.sexshoptravieso.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 El modulo aparece pero dice que no hay artículos. Volveré a subir la carpeta homefeatured al servidor a ver... La tienda es www.sexshoptravieso.com wow ¿Tienes 5000 productos metidos en la categoria Inicio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 26, 2013 Author Share Posted October 26, 2013 Vaya veo que no se han borrado es muy pesado hacerlo de 20 en 20, como uso mac no puedo instalar Store Manager, al final tendré que liarme con el Bootcamp ¿es ese el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Vaya veo que no se han borrado es muy pesado hacerlo de 20 en 20, como uso mac no puedo instalar Store Manager, al final tendré que liarme con el Bootcamp ¿es ese el problema? No tendria porque, yo he trabajado con muchos mas productos en la categoria Inicio, y no he tenido problemas de gravedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 26, 2013 Author Share Posted October 26, 2013 Gracias, he vuelto a subir el modulo y nada, seguiremos investigando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Gracias, he vuelto a subir el modulo y nada, seguiremos investigando. ¿Has habilitado el reporte de errores como te comente arriba: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si acaso? ¿Que version exacta de Prestashop usas? ¿Te ha pasado desde siempre lo de los productos destacados, o ha sido de golpe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 26, 2013 Author Share Posted October 26, 2013 Actualicé a la última versión, me ha pasado desde siempre. Cuando habilito el reporte de errores, ¿después hay dejarlo como estaba no? porque salía el código php en lugar de la tienda. Ahora acabo de instalar win7 en el mac, estoy con el Store Manager a ver si borrando los productos o deshabilitandolos funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 26, 2013 Author Share Posted October 26, 2013 Acabo de mirar otra tienda que estoy poniendo en marcha, sólo he instalado Prestashop no he tocado nada, o eso creo, y ocurre lo mismo. Es esta www.kapitanvintage.com/prestashop Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Acabo de mirar otra tienda que estoy poniendo en marcha, sólo he instalado Prestashop no he tocado nada, o eso creo, y ocurre lo mismo. Es esta www.kapitanvintage.com/prestashop Saludos, ¿Es una instalación limpia de la 1.5.6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Actualicé a la última versión, me ha pasado desde siempre. Cuando habilito el reporte de errores, ¿después hay dejarlo como estaba no? porque salía el código php en lugar de la tienda. Ahora acabo de instalar win7 en el mac, estoy con el Store Manager a ver si borrando los productos o deshabilitandolos funciona Claro, lo habilitas para ver si sale algún error en pantalla, solo para eso, ya despues lo dejas desabilitada, es por saber si te sale algun error en pantalla u no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 (edited) Esta es una instalación limpia de Prestashop 1.5.6.0:http://tesvic.com/prestashop/1.5.6/prestashop/index.phpY a mi si me aparecen los productos destacados que lleva por defecto Prestashop, incluso he agregado un producto manualmente desde Catalogo -> Productos y lo he asociado al a categoría Inicio y aparece. Si quieres dime "tu email" y te envio un email, para que me pases los datos de acceso y intento mirar lo que te pasa. Por cierto, no recuerdo si te he preguntado ¿Con que version de Prestashop estas trabajando? Parecera una tonteria, ¿Pero (aunque no tenga nada que ver) ¿Has probado forzar compilacion y limpiar cache smarty si no desde el panel, con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ ? ¿El modulo dices que lo has desinstalado, vuelto a instalar y reiniciar? ¿no? Edited October 26, 2013 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 26, 2013 Author Share Posted October 26, 2013 (edited) Versión de PrestaShop: 1.5.6.0 Sí, me he bajado otra vez Prestashop, he borrado el módulo y lo he vuelto a subir. Probaré tus consejos con el módulo que me recomiendas. Estoy pensado en un problema con mi proveedor. Mi mail josep.mp(a)ono.com Gracias. Edited October 26, 2013 by josepmp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Versión de PrestaShop: 1.5.6.0 Sí, me he bajado otra vez Prestashop, he borrado el módulo y lo he vuelto a subir. Probaré tus consejos con el módulo que me recomiendas. Estoy pensado en un problema con mi proveedor. Mi mail josep.mp(a)ono.com Gracias. Te he enviado el email. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Versión de PrestaShop: 1.5.6.0 Sí, me he bajado otra vez Prestashop, he borrado el módulo y lo he vuelto a subir. Probaré tus consejos con el módulo que me recomiendas. Estoy pensado en un problema con mi proveedor. Mi mail josep.mp(a)ono.com Gracias. No considero que sea problema de servidor ni nada parecido, de lo contrario no funcionarian mas cosas de tu tienda, mas bien creo que por alguna razon no estan los productos asociados a la categoria inicio, revisa bien tu configuracion de por lo menos un producto acerca de la asosiacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Te he enviado el email. Saludos, ¿Creando un producto manual te pasa lo mismo, o solo con las importaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 ¿Creando un producto manual te pasa lo mismo, o solo con las importaciones? Edito, si lo que has pasado antes es una instalacion limpia totalmente, y ahí si te aparecian en el listado contabilizado, pero no se visualizaban. Bueno, como te dije por email, pasame los datos de acceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 En la tienda en pruebas de Kapitan Vintage si que aparecen, simplemente los he desmarcado de inicio y vuelto a marcar, pero en la otra ni flowers, seguiré con las pruebas. He creado productos nuevos y los he asociado a inicio y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 ¿alguien me puede indicar donde puedo ver si la categoria inicio está bien? es la única opción que se me ocurre, que el problema venga de la configuración de la categoría en lugar del modulo homefeatured, llevo un montón de horas con esto y no hay manera de solucionarlo, me dan ganas de empezar de 0 pero no tengo ganas de perder el trabajo realizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 ¿alguien me puede indicar donde puedo ver si la categoria inicio está bien? es la única opción que se me ocurre, que el problema venga de la configuración de la categoría en lugar del modulo homefeatured, llevo un montón de horas con esto y no hay manera de solucionarlo, me dan ganas de empezar de 0 pero no tengo ganas de perder el trabajo realizado. Te he enviado 10 emails, al email que me enviastes. ¿No lo has recibido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 No, estoy comprobando las cuentas y no me ha llegado nada, ni a ono y a aol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Revisa si tienes un archivo en: override/classes/controller/FronConteoller.php Y eliminalo y prueba de nuevo, primeramente has un respaldo de el. Comentas que sucedió. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 No, estoy comprobando las cuentas y no me ha llegado nada, ni a ono y a aol Pues, era para decirte, que me pasastes lo datos del panel, pero no la url del panel ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 Ya está mandado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 @COTOKO he mirado y no tengo ese archivo, tampoco aparece en el Prestashop que me descargué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Ya está mandado. Recibido. Luego después de cenar, lo miro. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 Gracias, tu tranquilo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Gracias, tu tranquilo, Estuve viendo solo tu panel de tu tienda. (ya que esos fueron los datos que me pasastes) y estuve haciendo pruebas limpias de crear productos nuevos, y alguna prueba mas y efectivamente no aparecen. Es extraño. (Probe con otros modulos, como el de destacados aleatorios en tu tienda y te pasaba lo mismo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Sí, es algo muy extraño. ¿necesitas los datos de mi hosting? no me acordé de ponerlos en el mail. También he probado con algún módulo, tipo carrusel y nada, en fin, creo que tendrá que quedarse así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Sí, es algo muy extraño. ¿necesitas los datos de mi hosting? no me acordé de ponerlos en el mail. También he probado con algún módulo, tipo carrusel y nada, en fin, creo que tendrá que quedarse así. Si puedes pasamelos tambien y intento mirarlos tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmp Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Gracias, ya están mandados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Gracias, ya están mandados. Hola, Creo que no llegue a recibir el email o no se donde para xD. (Si lo reenvias bienvenido es xD) ¿En la pestaña Parametros Avanzados ->Rendimiento, has probado hacer clic donde dice: Limpiar la cache Smarty & Autoload ? (Edito, eso ya lo probe yo en tu tienda (que no me acordaba(, desactivar la cache de smarty, volverla activarla, pulsar en el boton de limpiar cache smarty & autoload, eso creo que ya lo probe en tu tienda y no funciono.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts