rasanchezp Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 hola estoy teniendo un problema con los pedidos. Un cliente me hizo un pedido desde ebay, de 3 cosas distintas, las pagó las 3 juntas, y desde entonces, cada vez que alguien me hace un pedido en ebay, en prestashop me aparece esta compra de las 3 cosas juntas que compró este cliente. No sé que hacer, ya que la información de los pedidos no es veraz, y no se si hay alguna forma de sincronizarlo o algo por el estilo. Necesito ayuda urgentemente. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasanchezp Posted October 26, 2013 Author Share Posted October 26, 2013 Sigo igual, con el mismo problema, parece que los pedidos se crean solos, utilizando a este usuario de ebay, cada vez que voy a mirar tengo e o 4 pedidos nuevos que se crean solos utilizando un cliente de ebay, el cual solo me compró una vez. necesito que me ayudeis para ver que puedo hacer. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestalia Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 el cliente se ha descargado correctamente o poner nosend de correo electrónico de eBay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasanchezp Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 En el correo me pone eso, nosend-ebay. No sé como solucionarlo, me pasa contastemente, necesito ayuda!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestalia Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 è un Problema di validazione dell'Ordine, sin bichos del módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts