Jump to content

¿ Módulo o código para añadir tres banners pequeños en la home ? (SOLUCIONADO)

cosmosvega

Recommended Posts

Hola a todos!

Necesitaría un módulo (o el código necesario) para poder añadir tres banners pequeños en la home, uno al lado del otro, en el centro. Es para una web multiidioma y dichos banners contendrían texto por lo que tendrían que detectar que idioma ha seleccionado el usuario para mostrar el banner en un idioma o en otro.

¿¿ Alguien sabe algo ??

Gracias

Edited by cosmosvega (see edit history)

Hola a todos!

Necesitaría un módulo (o el código necesario) para poder añadir tres banners pequeños en la home, uno al lado del otro, en el centro. Es para una web multiidioma y dichos banners contendrían texto por lo que tendrían que detectar que idioma ha seleccionado el usuario para mostrar el banner en un idioma o en otro.

¿¿ Alguien sabe algo ??

Gracias

Usa el contentbox: http://contentbox.org/. (Puedes ponerlo sin problemas en el home (diplayhome) en la pestaña modulos -> posiciones)

Ademas el modulo puedes poner una imagen para el idioma Español, y otra para el idioma Chino. (Vamos que es multi-idioma)

(Es un modulo con un editor html)

Tambien desde la misma web  http://contentbox.org, puedes generar duplicados del modulo desde el boton que dice:

Generate your Module

por si quieres poner un bloque html a la derecha, otro a la izquierda, otro en el centro, o lo que quieras poner xD, etc..

• Like 1

acabo de instalar el contentbox.

Primero de todo no he podido cambiar de posición dicho módulo (la opción aparece desactivada). Lo que he realizado es añadir un hook e indicarle el módulo y la nueva posición (displayhome).

Una vez realizado esto ya aperece en la home pero solo el texto, no me aparecen las imágenes.

¿Como lo podría arreglar?

Mil gracias.

acabo de instalar el contentbox.

Primero de todo no he podido cambiar de posición dicho módulo (la opción aparece desactivada). Lo que he realizado es añadir un hook e indicarle el módulo y la nueva posición (displayhome).

Una vez realizado esto ya aperece en la home pero solo el texto, no me aparecen las imágenes.

¿Como lo podría arreglar?

Mil gracias.

El boton "Insertar un hook", es lo mismo que "Mover /Trasladar modulo", lo que pasa es que en las ultimas versiones cambiaron las traducciones, y se cambio tambien la traduccion del boton, cuando me referia a mover, me referia a ese boton.

Respecto a las imagenes. ¿Las has enlazados en el editor grafico de html que lleva el editor?

¿Puedo ver tu tienda?

• Like 1

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...