Jump to content

Consulta: Exportar productos seleccionados en pdf

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en prestashop(1.5.6) y ando en busca de (si existe), un módulo que permita exportar de la lista de productos solo los productos que yo seleccione imprimirlos en un pdf pudiendo configurar la cantidad de productos por hoja, la imagen del producto, precio y demás detalles que pueda tener un producto. Probé un módulo llamado "PDF export catalog" pero no era lo que buscaba.

Espero me puedan ayudar de antemano gracias

• Like 1

Hola a todos soy nuevo en prestashop(1.5.6) y ando en busca de (si existe), un módulo que permita exportar de la lista de productos solo los productos que yo seleccione imprimirlos en un pdf pudiendo configurar la cantidad de productos por hoja, la imagen del producto, precio y demás detalles que pueda tener un producto. Probé un módulo llamado "PDF export catalog" pero no era lo que buscaba.

Espero me puedan ayudar de antemano gracias

yo tambien quiero saber si existe algo asi para generar catálogo de los productos que yo quiero.

gracias.

• Like 1

El M4 PDF Extensions módulo puede crear una lista de productos o catálogo. Usted puede seleccionar las categorías que desee imprimir.

The module M4 PDF Extensions can create a list of products or catalog. You can select categories to print.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...