pablog Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 Hola a todos, Mi tienda online es para compras de grandes cantidades. En el resumen del carrito, aparece correctamente las cantidades añadidas. Sin embargo, si se modifica manualmente las cantidades de los productos en el resumen del carrito, el valor total del carrito no se actualiza. Tocaría utilizar los botones +/- pero es bastante dispendioso. Alguien sabe como se puede generar esta actualización del pedido al cambiar las cantidades en resumen del carrito? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 En la plantilla por defecto, se actualiza al meter el numero sin problemas. ¿No usas la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablog Posted October 25, 2013 Author Share Posted October 25, 2013 Gracias por la respuesta Nadie. No estoy utilizando la plantilla por defecto. En qué archivo puedo revisar/modificar esta propiedad que actualiza el pedido? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 Yo creo que tienes que revisar el fichero: /themes/default/js/cart-summary.js y quizas tambien /themes/default/shopping-cart-product-line.tpl (Pero vamos ahora mismo no estoy seguro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts